Nintendo sorprende con un DLC gratuito de Cadence of Hyrule.

by Luis Lira

Nintendo acaba de sorprende a los usuarios lanzando una nueva actualización para Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda . ¿La mejor noticia? ¡Es gratis!

Así es, si posee el juego, puedes ya actualizar el software para recibir ‘Octavo’s Ode’ sin tener que pagar un solo peso extra. Es una nueva historia disponible para jugar.

Mira los detalles a continuación:

¡Descubra las verdaderas intenciones de Octavo para hacerse cargo de Hyrule en ‘Octavo’s Ode’, una nueva historia que está disponible ahora a través de una actualización de software gratuita para #CadenceofHyrule!

– Octavo’s Ode: una nueva historia protagonizada por el villano del juego, Octavo. Ataca a los enemigos con su laúd dorado y descubre las verdaderas intenciones de Octavo para hacerse cargo de Hyrule.
– Modo Mazmorra: pon a prueba tu temple en este nuevo y desafiante modo en el que te enfrentarás a los enemigos más difíciles.

Tenga en cuenta: la historia de Oda de Octavo y el modo Dungeon se desbloquean al completar la historia principal.

Ciertamente no nos esperábamos esta noticia para hoy.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!