¡Nintendo suelta algunas pistas sobre el regreso de Super Mario Sunshine!

by Carlos Martínez

El día de ayer 22 de agosto, la cuenta oficial de Nintendo of América en Twitter, posteo un peculiar mensaje de la cual rápidamente dio a los fans material sobre el cual sacar especulaciones.

“¡Incluso Mario necesita unas pequeñas vacaciones de verano! No importa adonde tu odisea te lleve, esperamos que esté llena de rayos de sol”


Fue el mensaje de Nintendo, que acompañó con una imagen de Mario comiendo una sandía.

La verdad no habría mucho por lo que especular ¿Cierto? pero lo interesante del mensaje original en el cual se usa la palabra «Sunshine«, haciendo referencia así al legendario titulo para la GameCube, Super Mario Sunshine, en el cual precisamente Mario buscaba unas vacaciones de su trabajo en el Reino Champiñon y viajo a la paradisiaca Delfino Isle, donde todo no salio como él esperaba.

¿Crees que estamos siendo extremistas?, pues la cosa no acaba allí, en la Gamescom 2019 Nintendo revelo Gameplays de juegos como Luigi’s Mansion 3 y The Legend of Zelda: Link’s Awakening en el canal de YouTube del Reino Unido y en estos videos aparecen una sandía y una piña de las cuales al lado de ellas se encontraba una figura de Mario.

¿Coincidencia? no lo creo, recordemos que en Delfino Plaza estos frutos son muy comunes.

¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!