Nintendo Switch podría ser la consola más vendida de todos los tiempos

by Fero Gzz
PlayStation 4 ha roto la barrera de las 100M de unidades vendidas y nosotros giramos la cabeza a Nintendo Switch para ver como pinta el camino para esta consola.

El 30 de Julio se reportó que PlayStation 4 se convirtió en la consola con ventas más rápidas de la historia, al alcanzar 100M de unidades vendidas en 68 meses desde su lanzamiento. Esto la posiciona adelante de PlayStation2 que alcanzó la misma meta a los 70 meses desde su lanzamiento. Para Sony, este logro lo posiciona hoy como el rey de las consolas sin embargo, Nintendo Switch comienza a pintar un camino muy favorecedor.

En su segundo año de ventas, Nintendo Switch ha logrado vender 36.87M de unidades, posicionándose por adelante de PS4 en el mismo periodo. Manteniendo la misma tendencia Nintendo podría, en los próximos cuatro años, alcanzar la meta de la consola más vendida de todos los tiempos. Es importante considerar que Nintendo acaba de lanzar Super Mario Maker 2, lanzará este año sus versiones Light y Pro (Batería Extendida) y no solo eso, pero también vienen juegos como Link’s Awakening, Luigi’s Mansion y Pokemon Sword & Shield en el 2019.

Por el momento, solo nos queda felicitar el logro de Sony, y esperar a ver si la casa de Mario recupera el liderato como el Rey de los Videojuegos.

Fuente: https://thenextweb.com/gaming/2019/07/31/explosive-switch-and-ps4-sales-show-third-party-exclusives-are-king/

You may also like

1 comment

Bernie Torres 03/08/2019 - 1:51 pm

Me esperaré a que salga la pro 😉

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!