Nintendo Switch recibe una nueva actualización

by Mela

La compañía nipona lanza una nueva actualización para Nintendo Switch, 9.0.0, esta viene a sustituir a la actualización 8.1.0. Esta actualización ya se puede descargar, solo tienes que iniciar la consola y estar conectado a Internet.

Aspectos que incluye y corrige la actualización 9.0.0

  • Se añade la opción para activar / desactivar la entrada de comandos mediante botones esto aplica solo para Nintendo Switch Lite):
    • Cuando esta configuración está desactivada, la consola ya no recibe información de los botones de la consola, con la excepción de los botones de captura y HOME, y solo se puede usar desde un mando conectado de forma inalámbrica (se vende por separado).
    • Esta configuración está activada de manera predeterminada y solo se puede desactivar si un mando compatible (se vende por separado) está conectado de forma inalámbrica con la consola.
    • La configuración se volverá a resetear automáticamente cuando se reinicie la consola o después de volver del modo de suspensión.
  • Se añade la sección «Invitaciones para jugar en línea» a la página de usuario: Podrás visualizar todas las invitaciones recibidas de amigos para unirte al juego en linea con su respectivo software compatible.
  • Mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario: Se resolvió un problema en el que algunos usuarios no podían iniciar el juego Fire Emblem: Three Houses por el cual, mostraba un error.
  • Se añade una función de búsqueda para el canal de noticias: Se podrá canales utilizando filtros o texto libre.
    Se añade «Mostrar código QR para registrarse» a la configuración del usuario: Se podrá registrar tu cuenta de Nintendo al escanear un código QR en la pantalla.
  • Los juegos ahora enviaran notificaciones: Similar al Nintendo Wii U, el boton de HOME en la Nintendo Switch y el mando Pro se iluminaran cada vez que haya una nueva notificación.
  • Ahora puedes configurar la sensibilidad de la pantalla táctil.: Selecciona entre sensibilidad estándar y sensibilidad de stylus.

Ademas, que se puede configurar la compatibilidad con la versión del mando de SNES para Nintendo Switch.

Cada vez más se van ampliando las funciones en la Nintendo Switch, así que si aun estas considerando hacerte con una, puedes tomar en cuenta estas nuevas funciones añadidas a la consola.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!