No, Halo Infinite no tendrá modo Battle Royale.

por Luis Lira

Halo Infinite sigue siendo uno de los títulos más esperados por los usuarios de Xbox en los últimos meses. Marcando el esperado regreso de Master Chief, Halo Infnite busca regresar a sus raíces, sin embargo la falta de información por parte de 343 industries ha desatado una creciente tormenta de rumores.

Unos de esos rumores más fuerte que se han propagando dentro de la comunidad es el hecho de que el juego contará con modo Battle Royale. Sin embargo un administrador de 343 industries ha salido rápidamente a disipar esos rumores.

TE RECOMENDAMOS LEER: Opt-in flights, la beta de Halo Infinite llegará a Xbox y PC.

El Community Manager de 343 Industries, Brian Jarrard, quien también se ha desempañado como relacionista publica y marketing de Bungie desde Halo 2 hasta Halo Reach, rechazó tajantemente los rumores de un modo Battle Royale calificándolos de «infundados». Jarrard, reconoció que la falta de noticias de 343 industries avivó parte de los rumores.

«Nada hace que un lunes posterior a las vacaciones funcione como nuevos rumores infundados de Halo Infinite. Por cierto, sí, soy consciente de que podríamos ayudar a resolver esto con noticias reales. Ciertamente tenemos algunas cosas en las que estamos atrasados y estamos ansiosos por hablar más. Estamos en el proceso de preparar una actualización de fin de año.»

Brian Jarrard, comentó que el estudio está actualmente en proceso para preparar un anuncio a finales de año, aunque no está claro si esto se vaya a realizar dentro de los Game Awards, o si sea un evento especial de Xbox. Como sea cualquier noticia es mejor que nada y es que la compañía podría anunciar por fin la fecha oficial de salida o mostrar algún nuevo gameplay.

Halo Infinite está actualmente en desarrollo.

Fuente: Gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer