No se podrá remover la base inferior del Xbox Series X.

por Luis Lira

Recientemente se ha dado a conocer a través de un tweet que la próxima consola principal de Microsoft, Xbox Series X no tendrá la opción de quitar la base inferior. Anteriormente los usuarios podrían decidir en que posición podían acomodar su consola tanto horizontal como verticalmente.

Durante estos últimos días de revelaciones se han compartido más imágenes de Xbox Series X. Entre las imágenes compartido se descubrió un pequeño soporte inferior, el cual no podrá ser removido. Por lo que la consola que colocarse de manera vertical.

La cuenta oficial de Xbox ha mencionado que la base inferior es vital para la consola, pues aparte de que la mantiene en posición vertical, permite el flujo de aire. Sin embargo ha sido la propia cuenta oficial de Xbox la que menciona que no hay ningún problema si el usuario prefiere tenerla de manera horizontal.

«Se merece un pedestal (y un flujo de aire perfecto).»

Finalmente te recordamos que la próxima generación esta a la vuelta de la esquina, Xbox Series S y Xbox Series X saldrán al mercado el próximo 10 de noviembre. Aquí te dejamos con la linea de juegos que debutara en la próxima consola de Microsoft.

Fuente: Atomix.vg

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!