Nuevo título de James Bond 007 procedente de IO Interactive.

por Luis Lira

El día de ayer IO Interactive anunció que tenía un gran proyecto en desarrollo, pero no llego a confirma que era exactamente. Ahora por fin hemos podido conocer que el estudio está trabajando en un nuevo juego de James Bond, actualmente conocido como Project 007.

Hasta ahora se ha dicho que Project 007 tendrá un historia de origen para el espía más famoso del mundo y en donde nos revelarán como es que obtuvo su estatus de 00.

Project 007, utilizará el motor Glacier, el cual utiliza otros títulos como los aclamados juegos de Hitman. Más claves sobre que es lo que contendrá el juego es difícil saber, lo único que conocemos es que se está desarrollando en colaboración con MGM y Eon Productions, lo que debería de garantizar un juego de calidad que suele caracterizar a la licencia 007.

Antes del que Project 007 llegue a las tiendas, IO Interactive debería de finalizar el desarrollo de Hitman 3. El cual está programado para lanzarse a finales del mes de enero del 2021 para numerosas plataformas, lo que permitirá a los jugadores de entregas anteriores transferir sus mapas y progresar a la nueva entrega.

Project 007 está todavía en desarrollo para plataformas y fecha aún no especificadas.

¿Qué te parece?

TE RECOMENDAMOS LEER: Phil Spencer confirma planes para adquirir más estudios.

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!