¡Nuevos detalles de The Elder Scrolls: VI podria jugarse durante 10 años!

por Carlos Martínez

The Elder Scroll es una de las franquicias más exitosas de Bethesda y los planes en torno a la sexta entrega, mantiene el interés de los fans a tope, quienes están emocionados y listos para esta nueva aventura, sin embargo hasta el momento no hay mayores detalles del juego, lo único que tenemos son pequeñas pistas que han dejado saber, como las recientes declaraciones de Todd Howard.

Durante una entrevista con IGN, Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, habló sobre el tiempo que ha pasado desde el estreno del exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim y lo que será The Elder Scrolls VI, lo que podría representar una brecha de 10 años entre uno y otro, en ese sentido, el creativo señaló que esta situación, más que preocupar al equipo de desarrollo, los motiva para trabajar en una gran aventura duradera para los fanaticos de la saga los cuales la esperan con ansias.

Es por eso que Howard señaló que The Elder Scrolls VI es un título que está pensado para jugarse por 10 años.

«lo único que esto significa es que la gente todavía está jugando a Skyrim, sigue siendo uno de los juegos más vendidos. Sé que la gente bromea al respecto en línea, pero es uno de los juegos más vendidos en Switch. Todo lo que ponemos en marcha, se convierte en un éxito y a los jugadores les encanta. Estamos 8 años después de Skyrim y eso nos permite saber que The Elder Scrolls VI es un juego que debe diseñarse para que la gente lo disfrute, al menos, por una década.»

¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer