Olvidate de Mario Maker, un ramake HD de Princess Maker 3 llegará a Switch.

by Luis Lira

La desarrolladora CFK ha anunciado que una nueva versión en alta definición de Princess Maker 3 llegará a Nintendo Switch a finales de este mes. Esta nueva versión remasterizada HD se llamará Princess Maker – Faery Tales Come True.

Si no estás muy familiarizado con esta serie, te contamos que en Princess Maker eres el responsable de adoptar a una niña de las misma reina de las hadas, deberás asumir el papel de padre al hacer recuerdos con ella y ayudarla a crecer hasta su 18 cumpleaños. Su sueño es convertirse en princesa y es tu trabajo criarla para asegurarte de que pueda ser lo mejor que pueda ser.

Para hacer eso, podrá hacer que tu hija asuma varios trabajos y clases a tiempo parcial, participe en diferentes eventos, se junte con sus amigas, rivales e incluso «una persona fatídica» de una gran variedad de historias que ya están preparadas. También te comentamos que todas tus elecciones tienen un impacto directo en el estado de animo de tu hija, lo que resulta en múltiples, como esta clase de títulos, diferentes finales por descubrir.

Finalmente te comentamos que Princess Maker – Faery Tales Come True  se lanzará en Europa y América del Norte el 23 de diciembre y estará disponible únicamente de manera digital en Switch eShop.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!