Otros 5 RPG increíbles para Switch

by Navi

Por que siempre te escuchamos, tenemos otros 5 RPG que amaras tener en tu Nintendo Switch, nos hemos quedado un poco cortos con solo 5 títulos, por lo cual, traemos otras recomendaciones para tu catalogo, y para ti ¿Cual es tu RPG favorito en esta consola? Siéntete libre de dejarlo en los comentarios, nos encantaría saberlo para un futuro.

5. Darkest Dungeon

En este 5to lugar, tenemos un RPG duro como pocos, definitivamente de esos juegos hechos para una comunidad que goza del sufrimiento, Darkest Dungeon no oculta su influencia por novelas Lovecraftianas y juegos como Dark Souls, la estética oscura y victoriana del juego te hará temblar de tan solo verlo, pero lo que de verdad te hará llorar, sera su gameplay, programado solo para jugadores expertos, este titulo no tiene piedad ni siquiera con los principiantes, sin lugar a dudas una adición para aquellos que amen lo hardcore.

4. Final Fantasy X-X2

Una vez mas contamos con un titulo de la saga Final Fantasy en el conteo y es que no podemos negar el impacto que este nombre tiene dentro de la industria, tendremos un juego lleno de acción y aventura, con uno de los mejores sistemas de combate que hemos visto, tiene algunos fallos, sin embargo para tratarse de un juego remasterizado de PlayStation 2 no se que atrás para la época, y no es todo, sino que en el paquete se incluirá el Final Fantasy X2, el cual tampoco fue muy alabado en su tiempo, pero siempre es bueno regresar un poco la mirada para ver los RPG de antaño. Sin lugar a duda los juegos de esta saga se han hecho de un nombre reconocible y este es un gran agregado para un amante de RPG’s.

3. Pokemon Lest Go Eevee/Pikachu

Pokemon es también una saga de videojuegos que se ah ganado un nombre dentro de la industria del gaming, debido a que son RPG accesibles para casi todo publico, no hay mucho que no se haya dicho de esta saga puesto que es una de las mas reconocidas a nivel mundial, siendo una franquicia exitosa no solo en sus videojuegos, sino en mercancía, anime, manga, etc. Este titulo en especifico, es probablemente uno de los mas accesibles de la saga, por lo cual es ideal para principiantes que se estén iniciando en el genero.

2. Dragon Quest Builders 2

Hemos optado por poner solo la segunda entrega de dragon quest, puesto que el 2 es una mejora sustancial a lo ya visto en el pasado, fue un titulo que nos tomo por sorpresa, que dio la impresión de ser solo una copia de minecraft, pero que luego nos dimos cuenta que tiene una esencia propia y maravillosa, al combinar una mecánica nueva y una saga ya conocida. Un RPG también recomendado para principiantes y para quien le interese esta extraña combinación

1. Octopath Traveler

Ahora si. uno de los mejores RPG, sin temor a equivocarme, de toda la Switch, este titulo elaborado por Square Enix, nos lleva a un RPG de tinte clásico, incluso por la estética y los sistemas de combate nos hace recordar a una época donde todo era mas simple y no se necesitaban grandes cinemáticas, un deleite para los fans de el genero clásico, recientemente también fue porteado a PC, así que aunque en sus inicios fue un exclusivo, ahora puede ser disfrutado en otras plataformas, aunque claro que la Switch sigue contando con su potabilidad. Sin duda un titulo imperdible.

Estos son otros 5 títulos para tu Nintendo Switch, una vez mas hemos dejado de lado otros títulos importantes, pero un 5 puestos no son, ni serán suficientes para cubrir el amplio catalogo que tiene esta increíble consola.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!