¡Parece irrompible! Jugador somete a Xbox Series X a pruebas violentas.

por Luis Lira

Xbox Series X y Xbox Serie S las consolas de próxima generación de Microsoft se estrenaron esta semana rompiendo récord de venta para una consola de la empresa. Después de que circulará en redes sociales el supuesto sobrecalentamiento, o la capacidad del ventilador de hacer flotar una pelotita de ping pong, ambos mitos fueron rápidamente desmentidos.

Ahora un usuario ha publicado un video en dónde somete a pruebas muy duras a la Xbox Series X. Desde aventar la consola al suelo hasta golpearla con diferentes materiales, es sorprendente ver la gran resistencia que tiene la consola.

Mira más a continuación.

Sin sin duda este tipo de vídeos no es para todo el mundo en especial para aquellos que realmente se preocupan por la seguridad de las consolas, pero no podemos negar que realmente es sorprendente resistencia y la capacidad del Xbox Series X.

Esto nos demuestra que Microsoft se ha esforzado muy duro en crear una consola muy resistente, lo que nos hace quedarnos tranquilos sabiendo el producto que compramos.

Podemos decir que aparte de ser actualmente la consola más poderosa del mercado, también es una de las más resistentes que hay actualmente y una de las que más han aguantado en la historia de Xbox. Solo toca esperar que algún usuario haga una prueba de resistencia de PS5.

Este video muestra a un empleado de FedEx lanzando un Xbox Series X durante la entrega.

Fuente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer