Persona 5 Strikers llegará en febrero del 2021 a occidente.

por Luis Lira

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers ha estado disponible por casi un año dentro del mercado japonés y después de bastantes meses, por fin se anuncio una versión para occidente del juego. Atlus no ha publicado el juego de forma oficial, más bien se ha filtrado.

En Occidente Persona 5 Scramble llegará bajo el título de Persona 5 Strikers. Esto ha confirmado el rumor de que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegaría en algún punto de febrero del 2021.

El lanzamiento está programado para llegar el 23 de febrero del 2021, exactamente un año después de la salida del juego en Japón. Para sorpresa de muchos el juego, el tráiler filtrado termina con la llegada del título en otra plataforma.

TE RECOMENDAMOS LEER: FIFA 21 y Switch ganan en ventas en el Black Friday 2020 en Reino Unido

Si bien se espera que el juego llegase para Switch, y PS4, Persona 5 Strickers también se lanzaría de manera sorpresiva a Steam.

Será en el mes febrero cuando los fanáticos de The Phantom Thieves que han estado esperando, finalmente tendrán la oportunidad de jugar Persona 5 Strikers. Otro rumor que corre es que el juego tendría un DLC que podría estar en camino.

Persona 5 Strikers estará disponible para PC, PS4 y Nintendo Switch el próximo 23 de febrero del 2021.

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!