PlayStation 4: más de 100 de sus juegos tendrían problemas en PS5

por Carlos Martínez
PlayStation 4 & PlayStation 5

Si bien podrás disfrutar de la gran mayoría de los juegos de PlayStation 4 en PlayStation 5 gracias a al retrocompatibilidad, hay que tener en cuenta y esto ya aclarado por Sony, que alrededor de 100 juegos experimentaran algunos comportamientos inesperados.

De entre todos los juegos disponibles en retrocompatibilidad, especificamente 115 juegos son los que advierten de tener algunos errores a la hora de jugarlos, dicha advertencia se encuentra disponible en la PlayStation Store.

Si bien claro esto es algo que no pasara en la gran mayoría de juegos retrocompatibles de la consola, ten en cuenta que algunos pueden llegar a tener algunos errores y comportamientos extraños.

PlayStation 4 & PlayStation 5
PlayStation 4 & PlayStation 5

Por ejemplo: Assassin’s Creed Syndicate no correrá del todo bien en PlayStation 5 puesto que presenta algunos errores de renderizado de texturas que hacen que el juego no se vea como debería.

Bien no se trata más que tener en cuenta esto a la hora de jugar algún juego de PS4 en PlayStation 5.

¿Cuentanos que te pareció la noticia? ¡Como siempre dejanos tu comentario al respecto!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!