PlayStation pronto tendrá una respuesta al servicio Xbox Game Pass: jefe de Sony.

por Luis Lira

Xbox Game Pass ha tenido un enorme éxito para Microsoft dando a los jugadores un excelente rendimiento por su dinero. Por una tarifa relativamente baja es posible acceder a un amplio catalogo de juegos, y poder acceder vía Android, PC, y consola todo en una misma cuenta y sin cobro adicional.

Microsoft ha hecho todo lo posible por hacer a Game Pass cada vez más atractivo para los usuarios, pues claramente es un componente estratégico para la compañía. Realmente PlayStation aún no tiene una respuesta real ante Game Pass Ultimate, pero esto pronto podría cambiar.

En recientes declaraciones el director ejecutivo de Sony Interactive Entertaiment, Jim Ryan, comentó que «en realidad hay noticias por venir» con respecto a la respuesta que tendrá PlayStation al Game Pass. El director ejecutivo también hizo hincapié que Sony tiene el servicio de PlayStation Now, el cual permite a los jugadores transmitir en vivo juego de PS2 y PS3.

Sin embargo PlayStation Now no se puede llegar a comparar con Game Pass, pues dicho servicio se compone principalmente de títulos antiguos y carece de otras ventajas con respecto a Game Pass.

Bajo la Manga

Aunque es poco probable que Sony llegará a lanzar sus títulos exclusivos en un servicio de suscripción el primer día, como sí lo ha estado haciendo Microsoft con Game Pass, quizás la compañía está empezando a competir con el nuevo servicio de PlayStation Plus Collection.

PlayStation Plus Collection es un nuevo beneficio que está disponible para los suscriptores de PS Plus que en PS5 les brinda acceso inmediato a los mejores jugos de PS4.  Entre los que destacan algunos lanzamientos multiplataforma más importantes de la consola, así como muchas de sus exclusivas de alto perfil. 

Es posible que la colección PS Plus no tenga la cantidad que tiene Game Pass, pero ciertamente tiene una calidad significativa.

TE RECOMENDAMOS LEER: PlayStation 4: más de 100 de sus juegos tendrían problemas en PS5

¿Qué opinas?

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!