Pokémon Duel cerrará su servidores el próximo 31 de Octubre.

by Luis Lira

Esta misma mañana, The Pokémon Company actualizó la descripción de Play Store para su juego de estrategia  Pokémon Duel para notificar a los jugadores que el servicio del juego finalizará el 31 de octubre de 2019. Esto puede sorprender a muchos usuarios, pero con tantos nuevos juegos de la franquicia para dispositivos móviles y más de ellos en camino, Pokémon Duel no resistió el ritmo requerido por Pokémon Company.

El servicio de juego de Pokémon Duel terminará el 31/10/2019 a las 01:59 (UTC).  Para obtener detalles sobre el final del servicio, consulta la información del juego.  Gracias por tu apoyo.  Nos damos cuenta de que no falta mucho para el final del servicio, pero esperamos que continúes disfrutando de Pokémon Duel hasta el final.

Pokémon Duel aterrizó originalmente en Android en 2017 , y en los últimos dos años, ha acumulado más de 10 millones de descargas con una calificación de 4.2 estrellas.

Sin duda es una mala noticia para los usuarios que disfrutan este juego, incluso la compañía ha admitido que la decisión se dio de una manera abrupta.

Fuente: Android Police

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!