Pokémon Global Link cerrará en Febrero 2020.

by Luis Lira

The Pokemon Company ha anunciado que el servicio Pokemon Global Link se cerrará el 24 de febrero de 2020 a las 11:59 p.m. UTC.

Los servicios de Pokemon Global Link, como las competiciones en línea y las competiciones amistosas, ya no estarán disponibles a partir del 24 de febrero. Esto afectará a juegos como Pokemon Ultra Sun, Ultra Moon, Sun y Moon. Otros servicios en línea, como el comercio y la lucha, que no están asociados con Pokemon Global Link, no se verán afectados por el cierre.

Detalles completos a continuación:

Después de más de nueve años de operación, el servicio Pokémon Global Link (PGL) se retirará el 24 de febrero de 2020 a las 23:59 UTC. Una vez que el servicio PGL haya finalizado, ya no podrás usar ninguna función de juego que requiera una conexión al PGL en tus juegos Pokémon Ultra Sun , Pokémon Ultra Moon , Pokémon Sun o Pokémon Moon . Aún podrá utilizar otras funciones en línea además del PGL.

Pokémon Sword y Pokémon Shield proporcionarán servicios similares a las características de Rating Battles y Competiciones en línea de PGL y estarán disponibles para jugar a través de Nintendo Switch.

Gracias por usar el PGL, y esperamos que continúe disfrutando de usar el PGL hasta que finalice el servicio.

Esto marca el fin de una era, sin embargo también da inicio a la era de Nintendo Switch.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!