Porque retiraron este juego de la eShop de Nintendo…

by Kkshi Werner Hogan

La plataforma de compra de videojuegos digitales de Nintendo a partir del 26 de abril ya no cuenta con el juego de A Dark Room. Aquí les dejo un analisis del juego y de porque ya no lo puedes comparar en la eShop.

En esencia el juego es muy simple que para términos informáticos no es de sorprender y ya que es videojuego es un diseño simplista, ya que este trata de resolver diferentes problemáticas a través de juego el cual te ira indicando lo que va pasando y tu tendrás que responder correctamente lo cual para términos de un jugador promedio o casual no tendría mucha diversión, cabe mencionar que este juego si deseas jugarlo se puede jugar en iOS y PC.

Lo mas impresionante del juego que algunos adepto a la tecnologia no dejaron pasar es un pequeño podemos decir Glich que le sucede al juego que nos deja entrar al editor de programas y ya que Nintendo es celosa de lo que pase en sus consolas esto levanto alarmas en mismos directivos y no les gusto, además Nintendo no apoya la piratería y con este mismo es muy probable que más de unos de los Jackers pudiera meterse en el código de la consola y pudiera generar un código para piratear juegos.

Su creador y la empresa que edita el titulo Circle Entertainment tuvieron que pedir disculpas por lo sucedido, y por el momento no se sabe cuantas personas compraron el juego y si es que eliminaron el videojuego de sus consolas y si es así ¿Les devolverán el dinero?

Por mi parte es y juego que tal vez no compraría que aunque soy informático no me soy de esas persona que le gusten mover a los códigos de su consola de videojuegos ya que si por alguna razón compraste ese dispositivo es probable que te guste tal y como es, pero en esta vida hay de todo y nunca faltan las personas que desean ver que tanto se puede explotar un dispositivo sin importar las consecuencias.

Sin importar sí la piratería es buena o mala y sí perjudica a las empresas distribuidoras de videojuegos, todos podemos experimentar un juego y si no tienes muchos recurso puedes optar a este tipo de herramientas pero jamas abusar de ellas.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!