¡Pronto llegaran criaturas de Unova en Pokémon GO!

by Carlos Martínez

Como mencionamos hace poco, la comunidad de Pokémon GO supero los retos de Blanche durante el Pokémon Fest de Yokohama, debido a que también los jugadores cumplieron los desafíos de Candela y Spark en previos eventos, habrá un Ultra bonus, el cual se llevara a cabo en 3 semanas de sorpresas durante septiembre y traerán consigo la oportunidad de capturar a un Pokémon mítico muy exclusivo y la inclusión de Pokémon de la Quinta Generación.

Por medio de la pagina en linea de Pokémon GO, Niantic anuncio que la primera semana del Desafío Global Ultra Bonus representara una buena oportunidad para llenar el Pokedex de Johto, pues muchos Pokémon de esta región estarán disponibles en estado salvaje y criaturas que antes no salían en huevos podrán eclosionar de ellos desde el 2 de septiembre (3:00 PM, hora de la Ciudad de México) al 9 de septiembre a la misma hora.

En la semana 2 será una oportunidad especial para capturar un Pokémon mítico a partir del 9 de septiembre (3:00 PM) hasta el 16 de septiembre (3:00 PM) si participas en incursiones, aunque no revelaron explícitamente el nombre de la criatura, se espera que sea el Pokémon Deseo, Jirachi, pues ya él estuvo disponible de forma exclusiva en algunos eventos, además de las especulaciones compartidas por el Twitter oficial de Pokémon GO.

Por ultimo y quizás igual de importante para los fans de la franquicia, en el transcurso de la semana 3, del 16 de septiembre (3:00 PM) al 23 de septiembre (3:00 PM) al parecer llegaran las primeras criaturas de la región de Unova, esto porque en el comunicado que dejo Niantic afirma que «Aparecerán Pokémon Inusuales» y en el mismo, si se toman las mayúsculas y se juntan en una misma palabra, da como resultado «UNOVA«, por ahora son todas especulaciones con respecto a esto pero habrá que esperar a ver.

¿Que opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!