PS5: Alguien ya tuneo su consola para ser que se parezca a Seto Kaiba.

por Luis Lira

Muchos usuarios están obsesionados con el diseño de la PlayStation 5 desde que Sony la presento la primera vez. Es cierto que PS5 se aleja del diseño tradicional que se esperaría de una consola y sobre todo de la línea de diseño que tuvieron sus antecesoras, tanto en la paleta de colores, como en su grande forma.

Uno de los cientos de memes que salieron cuando se presento la PS5 al mundo fue la que hacia referencia su parecido con Seto Kaiba de la serie Yu-Gi-Oh!. Si no recuerdas o no lo viste te lo dejamos a continuación.

Meme de Seto Keiba de PS5

Un usuario de Twitter llamado Lina compartió un video en el que imprimió una cabeza de Seto Kaiba y la coloco en la parte superior de su PS5. Es difícil saber desde el ángulo que nos muestra el video, como colocaron la cabeza, pero esta su apariencia parece haber salido del propio anime.

Si estás interesado en ponerle su propia cabeza de Kaiba en su PS5, parece que Lina está cobrando comisiones. La personalización de PS5 parece ser una tendencia, pues muchos de los que tiene la consola han estado modificando la apariencia de ésta, por lo que esperaríamos más información en el futuro.

¿Qué te parece?

TE RECOMENDAMOS LEER: God of War 5 puede que no sea exclusivo de PS5.

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!