PS5: Mira este genial comercial protagonizado por Rick y Morty.

por Luis Lira

PS5 estrena un nuevo y divertido comercial protagonizado por una de las parejas animadas más populares actualmente. Sony se une con Adult Swim para traernos este divertido momento junto con Rick and Morty de la serie homónima.

En el comercial vemos a Morty hablar de las ventajas de la PS5, como lo son su gran velocidad, y potencia. También nos comenta de lo increíble que es el DualSense, mientras que Rick se dedica a contar el dinero que le dieron para el comercial.

El video termina con el pobre de Morty sin saber que más decir sobre la consola -además de taparla por unos momentos-. Rick ínsita a los usuarios a comprar la consola muy a su estilo, queriendo terminar pronto el comercial.

TE RECOMENDAMOS LEER: God of War 5 puede que no sea exclusivo de PS5.

Sin duda es una gran y divertida estrategia de Marketing por parte de Sony, pues Rick and Morty es una de la series animadas más populares en Estados Unidos y algunas partes del mundo. Es una joya para disfrutar.

¿Qué te parece?

Fuente: youtube.com/adultswim

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!