¡PS5 y XBOX Serie X siguen fallando!

por LuisQuero

Este año, fue sin duda alguna, el año de los adelantos tecnológicos. De hecho, hace poco se lanzaron al mercado las consolas de última generación, pero, hay un pequeño problema con estas consolas, y es que las mismas no dejan de fallar.

A pesar de la gran emoción que reportaron los fans en las redes sociales al momento de que estas consolas fueron anunciadas, la emoción duró poco cuando estas fueron adquiridas por los gamers. Ya que, muchos reportaron que las consolas estaban reportando problemas.

Dentro de los principales problemas, se encuentran las altas temperaturas, los constantes updates de software y lo peor de todo, el crasheo de las consolas.

Por lo que las redes sociales enloquecieron con los comentarios de los fans y usuarios, ya que, si bien las consolas tienen esa potencia que prometieron las grandes empresas, también vienen con muchos problemas.

Un usuario de Reddit asegura que su consola simplemente le muestra una pantalla negra antes de apagarse automáticamente.

Cabe destacar que esto no significaría problema alguno si no fuera por la gran suma de dinero que tuvieron que pagar los usuarios por sus consolas. La PS5 costaba 499.99 $ sin incluir los gastos de envíos mientras que la Xbox Series X tendría el mismo precio.

Cabe destacar, que el descontento de los gamers no es solo con los equipos, también con los videojuegos, ya que juegos como Call Of Duty y el nuevo Spider-man: Miles Morales, presentan problemas al momento de descargarlos o actualizarlos.

¿Qué pasará con el futuro de las nuevas consolas? ¿Será posible que Microsoft y Sony arreglen los problemas mediante parches? Por ahora, solo nos queda esperar y estar a la expectativa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!