Psyonix elimina las cajas de botín de Rocket League, pero no están todos contentos.

by Luis Lira

Ahora que estamos en diciembre, Psyonix ha decidido lanzar su actualización que ya estaba programada para su título estrella Rocket League, la actualización en cuestión contempla en eliminar las cajas de botín aleatorias. Se tiene planeado que sean reemplazados por un sistema de recompensa transparente conocido como ‘Blueprints’.

Los planos se recompensan jugando partidos. A continuación, puede elegir si pagar o no un precio fijo para desbloquear el artículo en cuestión ésto significaría que siempre sabrá lo que está recibiendo. Si tenías cajas existentes, ahora se convertirán en planos y las llaves se van a convertir en la nueva moneda paga: créditos. Por último, todos los descifradores se han convertido en obsequios adicionales.

El otro cambio es la introducción de una nueva tienda de artículos, la cual va a presenta un inventario rotativo de artículos que se pueden comprar con sus créditos. Sin embargo, no todos en la comunidad de Rocket League están contentos y el porque del descontento está relacionado con el precio de estos artículos.

Ha salido recientemente un hilo en Reddit, dónde ciertas actualizaciones de personalización ahora son más caras y por supuesto mucho más difíciles de obtener. Algunos artículos más antiguos (y deseables entre los usuarios) también han aumentado de precio. Un usuario conocido como zeUltimater señaló cómo:

anteriormente compraría 23 llaves, las usaría en 23 cajas y obtendría 23 artículos. Ahora tiene que comprar 23 llaves de créditos para obtener un artículo. Si, esto no va a funcionar

Puede leer las notas completas del parche en el sitio web de Pysonix. 

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!