PUBG CASTIGA A JUGADORES PROFESIONALES HASTA CON 32 AÑOS DE SUSPENSIÓN

by Luis Lira

Vaya problema que ha tenido en los últimos años los encargados de PlayerUnknown’s Battleground con la comunidad de jugadores tramposos dentro de su juego. La compañía anunció que después de una larga investigación, 12 jugadores profesionales estuvieron implicados en el uso de alguna trampa, tanto en partidas públicas como oficiales.

El castigo será según informó la desarrolladora, será 32 años de suspensión en el ramo competitivo del Battle Royale. Los más afectados por tal medida fueron Sans Domicile Fixe, quienes serán obligados a abandonar la liga Contenders. Todo este equipo se vio involucrado en trampas, dos de sus jugadores usaban programas prohibidos y, los otros dos lo sabían pero se reservaron a cuidar las espaldas de sus compañeros. PUGB dicho que el equipo podrá volver a competir siempre y cuando cambien a toda la planilla y obviamente no se vuelva a cometer este tipo de faltas.

En este sentido también se detectaron seis jugadores usando cuentas de terceros en partidas profesionales, su castigó, 3 años suspendidos en el área competitivo cada uno.

Para que no se vuelvan a cometer este tipo de malas conductas, la cuenta oficial a hecho saber las reglas dentro de su Twitter oficial.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!