Puedes canjear con puntos platino de My Nintendo una cuenta de prueba de 7 días de Switch Online

by Luis Lira

El servicio de Switch Online ya lleva más de un año en el mercado, y además de ofrecer la posibilidad de jugar online también ha traído títulos novedosos como Tetris 99, así como juegos de la vieja escuela de la era de NES y SNES.

El servicio ya cuenta con más de 10 millones de usuarios activos, pero al parecer Nintentendo no ha quedado satisfecho con ese numero y quiere que más usuarios se registren a su servicio. Es por eso que está ofreciendo una promoción en la tienda My Nintendo en Estados Unidos y toda Norteamérica (lo que incluye también a México) ofreciendo una prueba de siete días por 100 puntos de platino.

Puedes consultar más detalles a continuación.

 La versión de prueba no se puede usar con cuentas Nintendo que ya tengan una membresía individual o familiar activa.

 Su versión de prueba se convertirá automáticamente en una membresía mensual al final del período de prueba, a menos que desactive la renovación automática antes de que finalice la versión de prueba.

 Tras la conversión de su versión de prueba a una membresía completa, y de manera continua a partir de entonces, le cobraremos el monto de la membresía a menos y hasta que desactive la renovación automática. Se requiere una tarjeta de crédito / cuenta de PayPal para usuarios de 18 años en adelante.

Te recordamos finalmente que esta promoción estará disponible hasta el próximo 31 de enero y se podrá canjear solo una vez. Una vez que haya canjeado el código en My Nintendo, diríjase a Nintendo eShop en su Switch y seleccione la opción «Ingresar código» para ingresar su código de descarga y comenzar el período de prueba.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!