¿Quién es Sefirot ? El nuevo contendiente en super Smash Bros Ultimate.

por Edbigboss

La noche de ayer los game awards nos dejaron muchas sorpresas, una de ellas fue la presentación del nuevo personaje para súper smash Bros Ultimate.

Después de un vídeo impresionante se revelo que el nuevo personaje se trata de Sefirot, antagonista principal del aclamado Final Fantasy VII.

¿Por qué es merecedor de entrar al plantel de personajes ?

Sefirot es un ex soldado que siempre mostró ser más capaz en todos los sentidos, pero al darse cuenta de que fue parte de los experimentos de la compañía eléctrica shinra, comenzó a odiar esta misma y con el tiempo desarrollaria un odio por todo el mundo.

Es enemigo de Cloud Strife protagonista del mismo juego y que junto a Sefirot es de los más queridos por los fans.

Ambos están en smash Bros Ultimate por la importancia de final fantasy VII para la industria del vídeojuego y esta totalmente justificada su inclusión por la relevancia en su universo y el impacto del juego.

Sefirot es el tercer personaje en revelarse para el Fighters Pass Vol. 2 (aún faltan tres mas) y su lanzamiento oficial está previsto para este mismo mes!!.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer