Recomendación de la semana: Guacamelee

by Julio Parrilla

¿Te gustan los metroidvania llenos de acción y divertido gameplay? ¿Eres fanático de la lucha libre? ¿Te encantan los juegos con gran sentido de humor y plagados de referencias? Entonces Guacamelee es el juego perfecto para ti.

El juego desarollado por DrinkBox Studios destaca por su gameplay frenético, su estilo visual único y su gran amor hacia la cultura mexicana.

Controlando a Juan Aguacate o a Tostada tendremos que hacerle frente a Carlos Calavera que rapto a la hija del presidente y busca unir el mundo de los muertos con el de los vivos.

Guacamelee es un juego de acción y peleas con toques de metroidvania donde tendremos que cambiar constantemente entre los dos mundos y conseguir habilidades que nos permitirán acceder a nuevas zonas y poder salvar a México.

Y que mejor oportunidad de probar este excelente juego ya que Guacamelee y Guacamelee 2 se encuentran en oferta para en la eshop del Nintendo Switch.

¿Qué recomendación nos darías tú? ¿Si ya lo jugaste qué tal te pareció?

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!