Resident Evil llegara en forma de Spirits a Super Smash Bros Ultimate

by Israel Rojas

Super Smash Bros Ultimate es más que un juego de peleas, es un museo de Nintendo de lo que nos ha ofrecido a través de los años desde personajes o canciones que han aparecido en el Famicom hasta la actualidad con Nintendo Switch. Es un juego bastante ambicioso a la hora de reunir distintos personajes emblemáticos en un solo juego, gracias a ello y las compañías third-party que permiten usar las licencias de sus personajes podemos disfrutar de un titulo bastante robusto y que pareciera que no tiene fin.

En esta ocasión Capcom nos permitirá obtener espíritus basados en la saga de Resident Evil, entre los cuales estarán, Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy y Albert Wesker, si bien a pesar de que aun queda un peleador por anunciar y mas contenido DLC, las posibilidades de ver algún personaje jugable de la saga de Resident Evil son muy pocas debido a su inclusión como espiritus.

A pesar de ello es una gran oportunidad para Capcom y Nintendo para que en un futuro se tome más en cuenta la saga de Resident Evil para el Nintendo Switch o en futuras consolas. El evento para obtener los espíritus dará inicio el próximo viernes 29 y tendremos cinco días para obtenerlos. Recuerda que Resident Evil 4, 5 y 6 están disponibles para Nintendo Switch.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!