Resumen de la conferencia de The Pokémon Company

by Luis Lira

Hace un par de minutos termino la conferencia especial ofrecida por The Pokémon Company el cual se hace año con año. Ahora te dejamos con un resumen de lo presentado durante la conferencia de prensa referente a los planes futuros que tiene la compañía respecto a sus títulos.

Detective Pikachu llegará a Switch.

Se anunció que tras el éxito de la película Pokémon: Detective Pikachu, la compañía anunció que la secuela del próximo título será exclusivamente para la consola Nintendo Switch.

Pokémon Home

Será el nuevo servicio de almacenamiento en la nube para los Pokémon de anteriores generaciones. Será compatible con el Banco Pokémon, Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee, Pokémon Go, Pokémon Escudo/Espada así como juegos futuros. Será compatible tanto con Nintendo Switch como para móviles.

Pokémon Sleep

Ahora hasta en la cama te seguirán tus Pokémons. De acuerdo a lo compartido será lanzado en 2020 y te contara las horas del sueño para poder jugar al título.

Pokémon Go Plus +

Se presentó un nuevo dispositivo que será el sucesor de Pokémon Go Plus, pero además de incluir las mismas funcionalidades que su sucesor, también será compatible con Pokémon Sleep. Por lo que podrá contabilizar tus horas de sueño y mandarlas a la aplicación.

Así es como luce

Pokémon Masters para móviles.

Se presentó el misterioso título que está siendo desarrollando por DeNa Studios, se trata de Pokémon Masters juego que llegará en este año, sin embargo aún se desconoce gran parte de sus funciones. Solamente se compartió que nos enfrentaremos a diversos y conocidos maestros Pokémon procedentes de diferentes juegos. Llegará a dispositivos Android y iOS.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!