Resumen PlayStation 5 Showcase

por Marco Peláez

El día de hoy se llevó acabó el Play Station 5 Showcase. Dónde la intención de Sony fue mostrarnos más detalles de los juegos que llegarán para la nueva Next Gen, así como el tan esperado precio de sus respectivas consolas 

Al inicio del evento Sony dio una noticia bomba mostrando Final Fantay XVI, en los primeros minutos no se sabía si era contenido extra para el Final Fantay XIV o XV, fue hasta el final del video donde saltó el título de la nueva entrega de Square Enix. La fecha se lanzamiento aún no es revelada.

Inmediatamente Sony nos da más detalles de esperado Miles Morales, así como un increíble Gameplay dónde se muestra las mecánicas del juego y las habilidades del arácnido. El día de lanzamiento tampoco fue revelado sin embargo está confirmado que será un estreno para la PlayStation 5 que llega en invierno de este año.

Seguido con los anuncios muestran Hogwarts Legacy 2021, un RPG donde podremos explorar todo el mundo de Hogwarts e interactuar con criaturas mágicas de esta franquicia. Se estima sea lanzado para el próximo año.

Ahora algo que nos emociona mucho fue Resident Evil Village el cual nos dieron un avance mostrando a Chris Redfield en casa de Ethan, algunos de los enemigos a los que enfrentaremos y la aldea donde se desarrollara la nueva entrega del famoso Survival Horror. Capcom no dió fecha de lanzamiento, pero también se estima sea lanzado el próximo año.

Ahora para los amantes del Shooter llega aún más vistazos del Call of Duty: Black Ops Cold War, el día de hoy mostraron más detalles de la campaña y el modo multijugador. La Fecha de lanzamiento será en invierno 2020.

El siguiente anuncio fue de Capcom, el cual nos presume lo que será la versión special edicion de su juego Devil macry 5, que estará disponible en noviembre de este año de manera digital. Es mostrado por un trailer bastante prometedor.

Algo que emociona a muchos fue Demon’s Souls Remake, que está siendo desarrollado por Blue Point y Japan Studio, este será un título de lanzamiento para la PlayStation 5, el cual fue acompañado de escenas increíbles de la campaña.

Por si fuera poco, Sony finalmente anunció los precios de sus nuevas consola y después del showcase PlayStation confirmó los precios para México. Los cuáles se detallan a continuación.

PlayStation 5 $13,999

PlayStation 5 digital edition $11,499

US, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur tendrán fecha de lanzamiento inicial que es el 12 de noviembre de 2020. Y 19 de noviembre para el resto del mundo.

Todos creíamos que el evento de Sony había concluido, pero no fue así, la cereza en el pastel fue encabezada por una secuela de God of War 4 el cual llevará por título Ragnarök. Tendrá como Fecha de lanzamiento 2021.

Esto fue lo que nos mostró play Station en su Showcase, dedicado a su próxima consola Next Gen, el cual nos deja un gran sabor de boca, y todo apunta que 2021 será un año con mucha actividad para la industria de los videojuegos

¿Quién más está emocionado por los anuncios que mostraron?

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!