Rumor: El posible eslogan de PS5 sería «Es hora de jugar».

by Luis Lira

Playstation de Sony ha tenido a lo largo de los años un sinfín de eslóganes y a medida que nos acercamos al lanzamiento de PS5 comienza a surgir rumores sobre el futuro eslogan que acompañara a la consola.

Como ha señalado el medio pushsquare.com, las cuentas de twitter de Playstation en Europa han cambiado recientemente su biografía con la frase «Es hora de jugar» ( «It’s Time to Play» en inglés), por lo que claramente podría insinuar que este es el próximo eslogan para la nueva consola y marca en general.

Pero es no es todo, recientemente se dio una filtración en un foro de 4chan (que ya ha sido eliminado), en donde al parecer se filtraba prácticamente todos los detalles del PS5 y entre estos destacan la frase «It’s Time to Play» como eslogan.

Estos son los datos más interesantes de lo «filtrado» en 4chan:

  • Revelación de PS5 programada para el 5 de febrero de 2020
  • PS5 se lanzará en octubre de 2020
  • El precio será de $ 499 / £ 449
  • Los juegos de lanzamiento incluirán: Gran Turismo 7, Demons ‘Souls Remastered, Godfall, Legendz (una nueva IP de Sony Santa Monica Studios)
  • Los juegos que se anunciarían durante el supuesto programa del 5 de febrero: Horizon Zero Dawn 2, la secuela de Marvel’s Spider-Man, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nueva IP de SIE Japón, nueva IP de Sony London Studio, Final Fantasy 16 y un nuevo Residente demoníaco

Aunque claro todo lo anterior no son más que rumores, por lo que debemos de tomarlos con tal y, esperar información oficial por parte de Sony, que por supuesto aquí trataremos de darte.

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios más abajo.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!