Rumor: Es poco probable que el supuesto Nintendo Switch Pro sea compatible con 4K.

por Luis Lira

Han empezado a surgir nuevos rumores sobre un supuesto lanzamiento del nuevo Nintendo Switch Pro a finales de este año, esta información procede desde Corea del Sur.

Según los rumores, el nuevo modelo utilizará un SoC Tegra (sistema en chip) basado en la GPU Volta, que podría ser un Tegra Xavier que tiene una CPU Carmel octa core. Eso significa que no usará una nueva variante del Tegra X1.

Aunque el nuevo chip es más potente, no se espera que el hipotético Nintendo Switch Pro sea compatible con 4K. Aunque la GPU de Tegra Xavier podría soportar hasta 1.4 TFLOPS, la Nintendo Switch Pro no tendrá suficiente potencia para soportar eso, si la comparáramos con la Xbox One X.

Dicho esto, Tegra Xavier posiblemente podría brindar soporte FullHD al nuevo modelo, por lo que más juegos de Nintendo Switch podrán superar la resolución actual de 720p o incluso alcanzar 60 fps.

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios más abajo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!