Rumor: Marvel’s Spider-Man 2 ya está en desarrollo, podría llegar en 2021 en PS5.

by Luis Lira

Ha surgido un hilo en Reddit en donde se afirma que se está desarrollando una secuela de Marvel’s Spider-Man y que se pudiera lanzar «En las fiesta de fin de año 2021». 

El usuario de Reddit v17447377  fue quien publicó la filtración y dice ser de una fuente «cercana a los juegos de Insomniac», que enumera el contenido de la historia y las características que se dice que están en el juego junto con la ventana de fecha de lanzamiento de 2021. 

Al igual que con todas las filtraciones, la credibilidad de esta información debe tomarse con unapinzas, pero sin duda arroja algunas pistas interesantes a las que se dirige una secuela de Spider Man después del enorme éxito de ventas que obtuvo.

Según la filtración, nuestra reunión con Peter Parker tendrá lugar en otra área de Manhattan de mundo abierto que se ha expandido desde el primer juego para incluir Queens y Brooklyn. La filtración también afirma que se lleva a cabo durante el invierno, así como la publicación de reddit continúa para detallar algunos detalles de la historia, aunque son algo «dispersos». Se dice que Oscorp desempeña un papel importante en la secuela, con menciones de clonación y asiente hacia el Universo Marvel.

La filtración también sugiere que, si bien Peter Parker seguirá siendo el foco de la historia, incluirá más secciones dedicadas a Miles, que desempeña un papel integral en la narrativa. 

La publicación finaliza con la afirmación de que Insomniac está haciendo «un importante trabajo de motor» y «adoptando más avances tecnológicos«, como la fotogrametría. Si la secuela está en desarrollo, la ventana de fecha de lanzamiento probablemente la colocaría en la PS5 , la próxima consola de próxima generación de Sony programada para su lanzamiento a fines de este año. 

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios más abajo.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!