Rumor: Parece ser aún más posible la llegada de Dragon Quest Heroes I y II a occidente.

by Luis Lira

Dragon Quest Heroes I & II llegó a Japón como título de lanzamiento para Nintendo Switch, desde entonces, hemos escuchado diversos rumores que sugieren que el paquete doble también podría llegaría al occidente, pero tal lanzamiento nunca se ha hecho realidad. Ahora, sin embargo, hay aún más razones para creer que podría estar en camino. Debido al enorme éxito de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido.

El título ha recientemente listado para su venta en un sitio minorista griego, The Console Club . El sitio aún no muestra ninguna fecha de lanzamiento, pero actualmente ya se está haciendo pedidos anticipados y parece mostrar una imagen del diseño de la caja europea del juego.

Claro que esto es un rumor por lo que hay que tomarlo como tal, sin embargo, cabe mencionar que The Console Club llegó a listar también el paquete doble de Assassin’s Creed 4: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue Remastered y que llegaría a la consola bajo el nombre de Assassin’s Creed: The Rebel Collection poco tiempo después.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!