Rumor: Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville también llegaría a Nintendo Switch.

by Luis Lira

Parece que el último título de la franquicia de videojuegos Plants vs.Zombies también estaría llegando a la plataforma híbrida de Nintendo, por primera vez.

Anteriormente, un avance de anuncio filtrado para Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville apareció en línea. No se revelaron plataformas, sin embargo, recientemente se realizó una prueba alfa para PS4 y XBox One.

Dicho esto, el filtrador, que se conoce con el nombre de @ScopesUncharted en Twitter, afirmó que el juego también saldrá en el Nintendo Switch. @ScopesUncharted aclaró además que el Switch fue mencionado en la información filtrada que tiene, pero decidió no hacerlo público para evitar complicaciones adicionales de EA.

Aquí está las declaraciones a través de Twitter:

¿Qué tan seguro estás de que saldrá en Switch? EA no le gusta Switch

No soy tbh pero está allí. Tomaría una captura de pantalla, pero realmente no quiero que los mejores perros de EA me vengan encima. Pero como dije, puede cambiar en cualquier momento para cualquier plataforma

¿Entonces confirmas que el título será anunciado en Switch junto con otras plataformas?

Es una mención. Pero todos saben cómo es EA lol.

Si bien aún no se ha anunciado una declaración oficial por parte EA, solo tenemos que esperar y ver si EA respaldará aún más el Switch, en un futuro. Después de todo, la plataforma híbrida no parece recibir tanto apoyo de EA, cómo lo explico el CEO de EA hace unas semanas.

Aquí está el trailer filtrado del juego:

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!