SaGa Frontier Remastered llegará a Switch, PS4, PC, y Móvil en verano del 2021.

por Luis Lira
SaGa Frontier Remastered

El clásico juego SaGa Frontier que debuto en 1998 en PlayStation tendrá una remasterización para Switch, PS4, Steam y Teléfonos Inteligentes en verano del próximo año.

Para el anunció de la remasterización de SaGa Frontier, Square Enix lanzó un tráiler en donde nos muestra más detalles:

SaGa Frontier Remastered

El juego llegará bajo el nombre de SaGa Frontier Remastered, el cual contará con 8 personajes jugables con Fuse como nuevo protagonista. Originalmente el juego presentaba a 7 personajes principales de Asellus, Blue, Emelia, Lute, Red, Riki y T260G.

Todos los personajes tienen diferentes objetivos y finales, incluido Fuse. Además en la versión original se tuvieron varios eventos que nunca se implementaron en la historia de principal, por lo que este remaster finalmente contará los eventos, para que los fanáticos pueden disfrutar aún más de la historia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ojo con la nueva clasificación de videojuegos para México en 2021

La remasterización ha mejorado considerablemente la calidad de los gráficos, comenzando con los personajes y monstruos, los fondos también han recibido un gran retoque. Como ya hemos visto en anteriores juegos remasterizados de Square Enix, el juego incluirá varias funciones novedosas, entre las que se incluye la doble velocidad y otras formas de hacer más fácil el juego.

Finalmente te decimos que SaGa Frontier Remastered llegará de manera digital en algún punto del verano del 2021 para Switch, PS4, Móviles y PC. EL título original salió en 1998 para la PSX

Fuente: siliconera.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!