Se anuncia la fecha en la que EA Play aterrizará en Xbox Game Pass

por Luis Lira

Hace unas semanas atrás se dio a conocer que todos los usuarios de Xbox Game Pass recibiría sin costo adicional el servicio de EA Play y que llegaría muy pronto. Ahora Xbox a lanzado un comunicado de prensa revelando por fin la esperada fecha.

Será el próximo 10 de noviembre cuando EA Play llegue a Game Pass Ultimate, sí el mismo día en que Xbox Series X y S salen a la venta por lo que podremos estrenar nuestra consola de siguiente generación al mismo tiempo en que llegan los títulos de Electonics Arts de manera gratuita.

Mientras que los miembros con una suscripción Ultimate o PC tendrá que esperar hasta diciembre cuando EA Play se una. Podrás descargar y jugar juegos de la biblioteca de EA Play en PC con Windows 10

Xbox remato diciendo que  EA Play también estarán disponibles para Miembros de Xbox Game Pass Ultimate para jugar en dispositivos Android a través de la nube.

Fuente: news.xbox.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!