Se anuncia una prueba de Pokémon Escudo y Pokémon Espada exclusivamente para los miembros de Pokémon Secret Club en Japón

by Luis Lira

The Pokémon Company ha revelado un nuevo evento de demostración para Pokémon Espada y Escudo , esta vez exclusivamente para los miembros de Pokemon Secret Club .

Según los detalles del sitio web oficial de Pokémon Secret Club , los miembros ahora pueden registrarse para una «versión de prueba temprana» de Pokémon Espada y Escudo. Las plazas están limitadas a 280 personas, y se llevará a cabo el 21 de septiembre entre las 10: 00-17: 00 JST en Tokio.

Actualmente, se desconoce cuáles serán los contenidos de esta versión de prueba temprana, o si estará disponible para los miembros que no sean miembros de Pokémon Secret Club en el futuro. Seguiremos atentos a más detalles sobre este evento a medida que se presenten.

Fuente

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!