Se filtra lo que podría ser la patente del kit de desarrollo para el PlayStation 5

by Israel Rojas

En los últimos meses han sido tanto los rumores sobre la nueva consola de Sony, aunque la conocemos hasta el momento como PlayStation 5 no existe aun un nombre oficial para la nueva consola de la siguiente generación. Hace unos días se revelo lo que podría ser el Development Kit oficial, la confirmación proviene de Matthew Scott, un desarrollador que ha trabajado en la industria.

Un dato curioso es que el kit de desarrollo mostrado hace unos días es muy parecido a unas imágenes que se mostraron hace tiempo en un portal brasileño, recordemos que los Development Kit generalmente difieren mucho al aspecto final de la consola.


Let’s Go Digital reporta que la consola incluirá un chip AMD personalizado, un procesador AMD Ryzen de 8 nucelos, Arquitectura GPU y AMD Navi que permite el trazado de rayos, una tecnología capaz de simular la luz solar para crear interacciones complejas en 3D, permitirá juegos en 8K, incluyendo una nueva innovación en las consolas de sobremesa un SSD (unida de disco de estado solido), actualmente las consolas actuales solo tienen unidad de disco duro; un disco de estado solido significa mayor rendimiento en la consola logrando minimizar tiempos de carga, además de la rumoreada retro compatibilidad con juegos de PlayStation4.

Los rumores son demasiados y asumiendo que todo sea legitimo es seguro que en lo que resta del año no sabremos mas detalles acerca de la consola, probablemente se despejaran todas esas dudas hasta 2020.

Fuente: Let’s Go Digital

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!