Se filtró un tweet sobre la próxima serie animada de Sonic en 3D para Nextflix.

por Luis Lira

Al parecer un nuevo programa de Sonic The Hedgehog se encuentra en camino a Netflix. Esto son buenas noticias para los fanáticos del erizo de SEGA, pues desde hace mucho tiempo no tienen una buena serie de Sonic en para la televisión.

La cuenta oficial de NXonNetflix, publicó un tweet, el cual posteriormente borro, anunciando que la serie llegaría en el servicio más importante de streaming en algún punto del 2022.

Como pueden imaginar, algunos usuarios tomaron captura de los sucedido, y compartieron una captura del tweet que fue retirado.

Por el momento desconocemos como luzcan los personajes o el tipo de animación que tendrá la serie. Sin embargo lo que se sabe que estará involucrado en este proyecto, SEGA, Wild Brain HQ y el estudio de animación digital Man of Action. Por cierto el catalogo de Man of Action incluyen algunos programas animados exitosos como Ben 10, Generator Rex, Marvel’s Avengers: Assemble y Marvel’s Ultimate Spider-Man. Mientras que Wild Brain HQ produjo programas como Carmen Sandiego, Polly Pocket y The Snoopy Show.´{

TE RECOMENDAMOS LEER: Está por llegar el 30° aniversario de Sonic The Hedgehog con increíble mercancía.

Como bien se conoce el último programa con estilo de animación en 3D fue Sonic Boom que se desarrollo durante los años 2014 y 2017 y se centró en las aventuras de Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Doctor Eggman y el nuevo personaje Sticks the Badger.

Como sea es bueno informar que la nueva serie animada está actualmente en desarrollo y se espera que llegue a Netflix en algún punto del 2022.

Fuente: siliconera.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer