Se lanza la actualización 9.0.1 para Nintendo Switch

by Israel Rojas

La consola hibrida de Nintendo acaba de lanzar una nueva actualización el cual mejora aspectos generales de la estabilidad del sistema, entre los cuales la compañía destaco lo siguiente:

  •  Se resolvió un problema que puede haber provocado errores durante el juego 
  • Se resolvió un problema que puede mostrar instrucciones para desacoplar los Joy-Con durante la configuración inicial del Nintendo Switch Lite.

Si bien la ultima característica que ofrece esta nueva actualización para la consola, fue objeto de criticas y hasta burlas, ya que la nueva consola Nintendo Switch Lite que solo esta enfocada para modo portátil al momento de la configuración inicial indicaba que se debían desacoplar los Joy-Con algo que es imposible para este modelo; es bueno que Nintendo tome cartas en el asunto ya que, aunque son errores mínimos pueden llevar a la confusión del usuario.

Aunque esta nueva actualización no refleja cambios significativos para la consola es importante que mantengas tu consola actualizada para que pueda tener un mejor rendimiento en el sistema y no arruine tu experiencia.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!