Si, Anaconda será más poderosa que PS5 (Insiders)

by AlvaroHet

Mark Cerny nuevamente nos ha traído información privilegiada acerca de PS5, esto lógicamente a dado grandes expectativas para los amantes de las consolas de Sony, aunque no hay información respecto a potencia o detalles de procesadores, o compatibilidad con sus predecesores, todo el mundo está esperando con ansias la nueva consola de la compañía japonesa. Lógicamente Microsoft (como regularmente lo hace) aunque no ha dado toda la información sobre su próxima consola, si ha dado detalles y sobre todo han dicho abiertamente que Anaconda será mucho más potente que PS5, incluso tienen un as bajo la manga para poder competir con Stadia de Google, esto aunque no es información verídica, los insiders se han encargado de filtrar este tipo de comentarios.
Mucho depende de AMD que si tomamos en cuenta que es por «default» la marca de procesadores de consolas, se ha mantenido en silencio respecto a los CPU’s y GPU’s que tendrá PS5. Ainsley Bowden ha dicho que lo que PS5 tiene internamente es lo que todos han estado esperando, y que si, habrá retrocompatibilidad… Esto nos hace pensar que tal vez ¿Sony se está enfocando en esto y no en una evolución de su consola? Ya que Bowden también comentó que Anaconda si o si será mucho más potente que todas las consolas que veremos en este año y principios del próximo.
Hay que estar al tanto de lo que Microsoft nos traiga próximamente, sabemos que Anaconda será un hitazo como lo han sido en su momentos las consolas que ya le conocemos, así hay que estar al pendiente de Xbox Anaconda, Scarlett y demás posibles sorpresas que nos traiga.
El esperado E3 será inaugurado el 9 de junio y hasta ese día Microsoft nos dará ciertos detalles de está nueva consola (o consolas) que todo el mundo gamer está esperando ansioso. Por ahora en algo más cercano muchos están al pendiente de la salida de la consola Xbox One S All Digital Edition, la cual el 7 de mayo ya podremos conocerla tal y como es, lo único que sabemos es que esta nueva consola no tendrá lector y como su nombre lo indica es una consola totalmente de uso digital.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!