Si reservas Crash Bandicoot 4: It’s About Time podrás jugar la demo hoy mismo.

por Luis Lira

Desde el día que se anuncia a Tawna como personaje jugable, Activision nos prometió la descarga de una demo para aquellos usuarios que hicieran la reservacion de Crash Bandicoot 4 como parte de un incentivo.

Bueno pues al parecer ya está disponible esa demo para aquellos usuarios que reservaron o que reserven el título a partir de hoy. Preparate para jugar como Crash y el Dr. Neo Cortex a través de dos niveles del título. Lo anterior lo confirmo el blog oficial de PlayStation que además mostraron el siguiente tráiler.

Crash se podrá usar en Dino Dash y Snow Way Out. En Dino Dash, intenta usar las habilidades de la máscara Lani-Loli para intentar huir de un Eggipus T-Rex. Con Snow Way Out, puedes ralentizar el tiempo con Kupuna-Wa. Como es un nivel de hielo, el alterar el flujo del tiempo podría hacer que sea más fácil y seguro avanzar en un mundo resbaladizo.

Mientras que con Dr. Cortex se podrá jugar otra vez en Snow Way Out que con ayuda de sus habilidades de apresuramiento y transformación podrás seguir un camino seguro.

Finalmente te recordamos que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el 2 de octubre a PS4 y Xbox One. La demo del juego ya está disponible.

Fuente: siliconera.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!