Square Enix anuncia un nuevo juego de Kingdom Hearts… para móviles.

by Luis Lira

Nos llegan noticias relacionadas con la saga Kingdom Hearts que de seguro entusiasmará a más de uno. Square Enix de manera sorpresiva a anunciado Project Xehanort un título provisional y la cual ofrecera «una experiencia totalmente nueva de Kingdom Hearts» llegará a dispositivos móviles iOS y Android en la primavera de 2020.

El anuncio se dió en la nueva cuenta de Twitter de Project Xehanort. También hay un nuevo sitio web de Kingdom Hearts para el juego que pregunta: «¿Por qué se convirtió en el buscador de la Oscuridad?» El nuevo juego móvil probablemente explicará la caída de Xehanort en la oscuridad y la transformación en un antagonista principal de la serie Kingdom Hearts.

Mira más a continuación

¡Bienvenido a la página oficial de Twitter para «Project Xehanort», una nueva experiencia de KINGDOM HEARTS planeada para la primavera de 2020!

Lea sobre nuestra campaña de Twitter «Adivina el nombre» en el sitio web del Proyecto Xehanort: http://sqex.to/projectXehanort

¿Que te parece? Déjanos tus comentarios más abajo.

Fuente / Vía

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!