Stardew Valley muestra el nuevo contenido que llegará con la actualización 1.5

por Luis Lira

Si haz estado debajo de una roca o simplemente no lo conocías te contamos que Stardew Valley, es un simulador de vida / granja en 2d extremadamente popular. Este hermoso juego se actualiza de forma gratuita constantemente cortesís de su desarrollador, ConcernedApe. Ahora, el desarrollador (también conocido como Eric Barone) ha lanzado una nueva captura de pantalla de la próxima actualización 1.5 que traerá algunas nuevas incorporaciones.

Si bien lo dicen que, «una imagen vale más que mi palabras» es totalmente aplicable en este caso pues Concerned Ape en realidad no tenía mucho que decir sobre la captura de pantalla, más allá de eso, pues solo hizo referencia a la actualización 1.5 de Stardew Valley , la imagen en sí tiene mucho que decir.  En la imagen publicada a través de su cuenta de twiter hay por lo menos tres cosas únicas que no aparecen actualmente en el juego lo que ha llevado a algunos jugadores a creer que no solo puede contener nuevos elementos, si no quizás de hasta una nueva área o tipo de granja por completo.

Las tres nuevas incorporaciones de que estamos hablando son los patos, los árboles y el banco. Lo sabemos los patos no son nuevos en Stardew Valley , sin embargo nunca antes se había visto nadando en el agua.  Lo que nos lleva a creer que pueden ser patos que posee el granjeros, o posiblemente se traten de patos salvajes, si se muestran una nueva área. Ahora bien los árboles son muy similares a los ahora existentes en el juegos, pero esta vez están notablemente sumergidos, que es algo que no se ha visto antes en el juego. Finalmente, se muestra un banco solitario con lo que parece ser un personaje jugable sentado en él, lo que tampoco ha sido posible hasta este momento.

Te decimos que lamentablemente aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para la actualización 1.5, por lo que tendremos que esperar un poco más de tiempo. Como te comentábamos al principio, hasta ahora todas las actualizaciones del juego han sido completamente gratuitas y han agregado algunos cambios o mejores importantes como por ejemplo agregar el cooperativo en linea y como fuera de linea, nuevos tipos de granjas e incluso ropa nueva para que los jugadores usen.

Te recordamos que Stardew Valley ya está disponible para Android, iOS, PC, PS4, Switch y Xbox One.

Fuente: Gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer