Sugerencias Musicales de la semana: Mario Kart 64 on Club Circuit un remix de la música de Mario Kart 64

by Israel Rojas

Nintendo siempre no ha regalado horas de diversión, un ejemplo claro fue con el Nintendo 64 que contó con grandes títulos para disfrutar en modo multiplayer el cual no fue impedimento para la consola ya que contaba con 4 puertos para disfrutar con amigos y familiares, algo que para el PlayStation era algo tedioso ya que se necesitaba comprar un adaptador para conectar los demás controles si queríamos jugar multiplayer.

Uno de los títulos mas importantes para el Nintendo 64 en cuestión de karting fue Mario Kart 64, que nos ofrecía el modo Gran Prix o su increíble batalla de globos, modos de juego que podíamos disfrutar o simplemente verlo como un pierde amistades si le arrebatábamos el primer lugar a nuestro amigo con un Blue Shell o viceversa. Su modo de juego y la música creaban una atmosfera perfecta para regalarnos horas de diversión.

A finales de la década de los 90’s en Japón salió a la venta un álbum con música remix del titulo Mario Kart 64, el remix que incluye el álbum podemos escuchar efectos de sonido del juego, voz de los personajes y algunos artistas dedicados a remix por mencionar algunos AKOUST, Profesor N y Ratio 13. Cada apartado del remix cuenta con 8 interludios de la música original del juego el cual fue compuesta por Kenta Nagata. El álbum cuenta con dos discos y en los que encontraremos temas remix como Koopa Tropa Beach, el menú de selección y uno de mis favoritos la música de resultados cuando quedábamos en segundo lugar.

A continuación, te compartimos el playlist que podrás disfrutar en Youtube 

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!