Sugerencias musicales de la semana: The OneUps un grupo dedicado a la música de videojuegos

by Israel Rojas

La mayoría de las veces el traslado de casa al trabajo o escuela puede ser fastidioso debido al congestionamiento vehicular, el transporte publico no se da abasto y eso nos estresa, cierto que es parte de nuestro día a día. Sin embargo, para hacer mas a meno nuestro traslado, podemos leer un buen libro e inclusive escuchar una buena música por ejemplo de video juegos los cuales nos pueden llevan a recordar momentos de relajación, diversión y recordar grandes experiencias que hemos tenido con amigos, y sin darnos cuenta llegamos a nuestro destino.

Es por eso que te recomendamos el siguiente grupo llamado The OneUps, donde su enfoque musical va mas hacia el arte de los videojuegos, desde temas como Lost Painting de Castlevania Symphony of the Night hasta un álbum dedicado a la música de Super Mario Kart del Super Nintendo (SNES). The One Ups ha logrado experimentar géneros desde Funk hasta Jazz fusión, y en su álbum mas reciente Hip Hop.

Sin mas te dejamos el enlace de uno de sus muchos playlist que puedes encontrar en Spotify.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!