Súper descuento en franquicia Kingdom Hearts

por LuisQuero

Por un tiempo limitado, la compañía Square Enix publicó la franquicia de manera digital para que pueda ser comprada por los fans.

La colección de Kingdom Hearts fue colocada de manera digital a la venta por tiempo limitado para la tienda de las consolas Xbox y Playstation. Cualquiera que esté interesado en adquirir la colección completa tendría que pagar una cómoda cuota de 30$. Por nada más y nada menos que 10 juegos incluyendo su reciente lanzamiento: Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts es un vídeojuego que une varios universos, y es esta misma característica la que tiene encantado a los fans. Personajes de Final Fantasy y Disney son recurrentes en las aventuras de Sora, el principal protagonista que lucha contra monstruos sin corazón junto a Donald y Goofy. Al principio, puede sonar una historia bastante fantástica y probablemente, creerás que es un título infantil, pero no es así.

Esta nueva estrategia de Square Enix busca unificar en una sola colección los títulos que anteriormente fueron lanzados en distintas plataformas exclusivas, como la DS, la 3DS, PlayStation 2 y PlayStation 3. Esto, para que los fans puedan disfrutar de la historia al máximo.

Cabe destacar que esta oferta está disponible solo por tiempo limitado hasta el 30 de noviembre. Después de esta fecha, no será posible volver a adquirir esta colección. Aunque igualmente puedes comprar los juegos de forma individual, lo que significaría un gasto de casi 60$.

Definitivamente no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Fuente: https://nintendosoup.com/

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!