Super Mario Sunshine se actualiza para poder jugar con el mando de Gamecube.

por Luis Lira

Super Mario 3D All-Stars es una recopilación bastante buena en donde se incluye tres de las más populares juegos de ésta icónica saga. Una nueva actualización agrega algo que los jugadores han estado pidiendo a gritos desde su lanzamiento en septiembre.

Además de diversos parches y la opción de controles invertidos para los tres juegos, la actulización de Super Mario 3D All-Stars hace que puedas jugar a Super Mario Sunshine de la forma tradicional, con el mando del GameCube.

Claro está que no podrás usar esta característica, si lo juegas con una Nintendo Switch Lite o en modo portatil de una Switch Normal ya que se requiere de un adaptador necesario para conectar el control. Como sea, esos disparadores analógicos son un cambio importante de juego.

Si tienes un control de Gamecube – y su adaptador para conectarlo- no desaproveches y corre a jugarlo, que Sunshine se sentirá mucho mejor para jugar.

Finalmente te recordamos que Super Mario 3D All-Stars, estará disponible hasta el 31 de marzo como parte de la colección del 35° aniversario de Super Mario y además es exclusivo para consolas Switch.

¿Que opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: Capcom se disculpa ante hackeo de información a sus empleados.

Fuente: kotaku.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!