Super Smash Bros. Ultimate: Algunos usuarios creen que GENO es el próximo luchador DLC.

por Luis Lira
Super Smash Bros Ultimate

La cuenta japonesa de Twitter de Super Smash Bros. Ultimate publicó el día de ayer la celebración de un nuevo torneo que se centrará en algunos de los elementos del título con temática de hongos.

Lo anterior ha saltado las alarmas de algunos fanáticos de Super Smash Bros.Ultimate que han comenzado a especular que Geno del título de SNES de 1996 Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars pueda unirse a la lista del juego como próximo luchador DLC. 

Si bien el torneo centrado en hongos puede no decir gran cosa, especialmente porque la temática está relacionada con una de más grandes series de Nintendo, Super Mario Bros., es la traducción del tweet lo que ha hecho a los fanáticos especular sobre la posible inclusión de Geno.

TE RECOMENDAMOS LEER: Imágenes: Super Nintendo World abrirá en febrero en Japón.

Cuando se traduce directamente, el torneo lleva como título «Cuidado con los hongos». Que a su vez se relaciona con Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, ya que el juego contiene una pista de música popular titulada «Cuidado con los hongos del bosque», que también está fuertemente asociada con el personaje Geno.

Inclusive hay algunos que incluso se atreven a decir que Geno podría regrese cómo lo han llamado un «disfraz Mii de lujo», algo así como los disfraces de Mii Sana y Cuphead.

Si bien se sabe el creador Masahiro Sakurai hace referencias a otras series de videojuegos dentro de Super Smash Bros Ultimate, aún no está claro si se trataba de una referencia intencional, una pista para los fanáticos o mera casualidad.

Con los The Game Awards a la vuelta de la esquina, quizás sea el evento perfecto para anunciar a Geno dentro del rooster de Super Smash Bros Ultimate.

¿Que te parece?

Fuente: gamerant.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Next Player Gamer