¿¿The Last of Us 2 2019??

by Kkshi Werner Hogan

Hoy han surgido rumores alrededor de The Last of Us 2 y al parecer quieren adelantar lo más posible el estreno.

Vistazo a la imagen del juego.

Todo apunta que los desarrolladores de TLOU2 quieren que el videojuego llegue este año ya que e un notificado de Naughty Dog necesita ayuda para la terminación del mismo. Lo cual quiere decir que tal vez ya tendremos un vistazo más amplio del mismo en la E3.

Es necesario aclarar que Sony no tendrá una presentación en vivo en el E3 y es muy posible que este sea una de sus bombas más grandes, lo cual explica porque en los State of Plays pasado no mencionaron más que algunos juegos que llegarán y que se ven que llegarán con fuerza.

Anuncio del juego en Play Station

También es necesario aclarar que si en la E3 nos mencionan a TLOU2 para este año los desarrolladores tendrán que trabajar muy duro porque creemos que este juego aunque ya haya estado desarrollando ya un tiempo es posible que por tanto tiempo de espera llegue un juego de mala calidad o que para lo que es la historia no esté al nivel.

Es solo cuestión de esperar que pasa ya casi a menos de medio mes de la E3 y tanto Sony, Xbox y Nintendo nos pueden sorprender con videojuegos extraordinarios o decepcionar enormemente y ¿Ustedes que piensan? ¿Creen que saldrá este año? ¿Será la mejor apuesta de Sony?

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!